Guardians remontan y dejan tendidos a los Yankees en el tercer juego de la serie divisional

Comparte ahora!

Los Cleveland Guardians dejaron tendidos a los New York Yankees en el Progressive Field de Cleveland, Ohio, después de remontarlos en la novena entrada, para vencerlos 6-5 y tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie divisional de la liga americana.

El pitcheo abridor estuvo a cargo de Luis Severino, quien abrió por los Yankees y por Triston McKenzie, quien hizo lo propio por los locales, aunque al final ninguno de los dos tuvo una salida de calidad, ni formaron parte de la decisión final del juego.

Esta tarde Aaron Judge y Oswaldo Cabrera fueron los más destacados en la ofensiva de los neoyorquinos, ambos colaboraron impulsando dos carreras y parecía que iban a ser fundamentales para que su equipo tomara ventaja en la serie.

Pero los Guardians lo impidieron y cuándo para la parte baja de la novena entrada iban abajo en la pizarra 5-3, montaron un rally de tres carreras, que le dio vuelta al partido y dejaron en el terreno a los Yankees que no daban crédito.

La figura fue Óscar González, quien con la casa llena y a un strike de que fuera el out 27, conectó un sencillo remolcador, que trajo rumbo al plato a Kwan y Rosario, para sellar una impresionante victoria, ante el estallido de la afición, por lo que ahora están a solo una victoria de acceder a la serie de campeonato en contra de los Astros.

La victoria se la apuntó el relevista Eli Morgan, mientras que la derrota la sufrió Clarke Schmidt, quien no pudo hacer el trabajo de cerrar el juego y sellar la victoria para los del Bronx.

Este domingo en punto de las 6:07, se llevará a cabo el cuarto juego de la serie y los abridores serán por la visita, Gerrit Cole, mientras que por los locales, Cal Quantrill hará la apertura, que los podría llevar a la siguiente ronda.

No olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).