Los Angeles Chargers vencieron 19-16 a los Denver Broncos en el juego estelar de Monday Night Football, mismo que necesito del overtime para definir al ganador en el Sofi Stadium de Los Angeles, California.
Los Broncos habían sido criticados en las últimas semanas, debido a que tendrán muchos juegos en esta temporada en horario estelar, pero su juego no era lo que se había esperado, sobre todo por su pobre ofensiva comandada por el mariscal de campo Russell Wilson.
Por su parte, los Chargers han tenido una temporada en dónde hombres como Joey Bosa y Keenan Allen han estado lesionados y por eso no han acabado por explotar todo su potencial, hace unas semanas perdieron contra sus rivales de división, los Kansas City Chiefs y poco después fueron sorprendidos en su propia casa por los Jacksonville Jaguars, por lo que no podían permitirse otra derrota y menos en otro juego divisional.
Ayer Broncos y Chargers fueron poco espectaculares, el juego lo dominaron ampliamente las defensivas y por eso los pocos puntos y sobre todo hubo muy poco ritmo en el emparrillado, aunque cabe destacar que Wilson completó sus primeros diez envíos del partido.
Just Herbert, quien hasta la fecha ha cumplido bien como pasador de los Chargers, tuvo números discretos con 37 pases completos de 57 intentos, 238 yardas y una intercepción, además ningún equipo dominó el juego terrestre y todo se puso en manos de los pateadores y ahí Dustin Hopkins fue clave en la última jugada del juego, cuándo le puso punto final con un gol de campo de 39 yardas.