Canelo rechazó 92% de la bolsa para pelear con Benavidez

Comparte ahora!

Además explicó que Mauricio Sulaimán, quien es el presidente del Consejo Mundial de Boxeo "CMB", ya le aseguró que si "Canelo" Álvarez no lo enfrenta a más tardar en septiembre, el organismo le retirará el campeonato.

Canelo Álvarez rechazó el 92% del total de la bolsa para una pelea contra David Bemavidez, así lo informó el propio David en “ThaBoxingVoice”.

David Benavidez explicó que a él no le importa el dinero, está dispuesto a renunciar a eso con tal de enfrentar a Sául “Canelo” Álvarez, quien es el campeón mundial absoluto de las 168 libras.

De hecho según David, a “Canelo” se le ofrecieron 60 millones de dólares, más un porcentaje de lo que se genere en el Pago Por Evento, mientras que él solo recibiría 5 millones de dólares, en porcentaje de lo generado es 92% vs 8%.

Ni con esas cifras el tapatío decidió enfrentarlo y por eso aún no está claro si peleará con Jaime Munguía el 4 de mayo, mientras que David Benavidez se medirá ante Oleksandr Gvozdyk el 15 de junio.

Canelo Álvarez vs David Benavidez podría ser en septiembre

Para esa pelea con Gvozdyk, el “Monstruo Mexicano” subirá a las 175 libras, donde disputará el título mundial interino del CMB, en contra del ucraniano, quien ya fue campeón en ese peso.

Además explicó que Mauricio Sulaimán, quien es el presidente del Consejo Mundial de Boxeo “CMB“, ya le aseguró que si “Canelo” Álvarez no lo enfrenta a más tardar en septiembre, el organismo le retirará el campeonato.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).