Bivol vs Zurdo pesaje

Comparte ahora!

Bivol vs Zurdo, una de las peleas más esperadas del 2022 está por celebrarse éste sábado y a continuación te presentamos en UPPERBOX, cómo llegaron a la ceremonia de pesaje.

Para el pleito que se celebrará en Abu Dhabi y dónde el ruso Dmitry Bivol expondrá el campeonato mundial de peso semicompleto por la AMB ante el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, ambos registraron en la báscula 174.7 y 174.6 libras respectivamente.

Será un tremendo duelo de boxeadores invictos, Bivol quien viene de vencer a Saúl “Canelo” Álvarez en mayo pasado, está ante otra gran pelea, ahora enfrente tendrá al ex campeón mundial de peso supermedio por la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien ha prometido vencer al ruso.

Hace algún tiempo, ambos fueron compañeros de entrenamiento, hicieron algunos rounds de sparring, por lo que se conocen bien, Bivol subirá al ring con récord de 20-0, 11 KOs, mientras que por su parte, Ramírez lo hará con un increíble 44-0, 30 KOs.

Para los dos pugilistas, es una pelea importante, es probable que caiga un invicto y para el vencedor, podría venir posiblemente un duelo de unificación de toda la categoría, ante quien gane el combate entre el campeón mundial por el CMB, OMB y la FIB, Artur Beterbiev y Anthony Yarde.

Incluso hay que destacar que “Canelo” Álvarez, aún desea vengar la derrota que sufrió ante Bivol, por lo que seguirá insistiendo para el combate de revancha, aunque Bivol ya aclaró que le parece más atractivo buscar ser campeón mundial indiscutible en las 175 libras.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).